Quienes Somos

¡Bienvenidos a la Revista El Tintero! Somos un equipo de profesionales, apasionados por compartir nuestras ideas y conocimientos, con el propósito de ofrecer contenido de calidad que inspire y enriquezca a nuestros lectores.

Nuestros valores fundamentales son la transparencia, el rigor y la diversidad. Creemos que la verdad es un valor fundamental en nuestra labor periodística y nos comprometemos a ofrecer visibilidad a las actividades culturales que no necesariamente se encuentran en el mainstream y merecen ser difundidas.

Nuestra misión es ser un medio de comunicación de referencia en el ámbito de la cultura, educación, arte, patrimonio, gastronomía y pasatiempos. Queremos ser un medio de información, conocimiento y entretenimiento para así contribuir al desarrollo y difusión de estas áreas en nuestra sociedad.

Nuestra visión es convertirnos en una plataforma confiable de interacción y discusión, para la creación y difusión de contenidos con el fin de fomentar el diálogo y contribuir al desarrollo de una sociedad mejor informada, empática, crítica y consciente.

© 2023. All Rights Reserved.